Atlético de Madrid cae en Cádiz y refrenda su estancamiento
Lo más preocupante para los colchoneros es que, con todo y su mal momento, deberán afrontar en una semana dos de los partidos que definirán su temporada.
#ATLÉTICO #CÁDIZ #LALIGA
El Atlético de Madrid sufrió un nuevo descalabro de visitante y no solo está casi descartado de la lucha por el título, sino que ahora se tambalea su puesto para la próxima Champions League.
Los comandados por Diego Simeone cayeron por un marcador de 2-0 ante el Cádiz, que llevaba una racha de 23 partidos ligueros sin ganar. Con dos tantos de Juanmi, el Submarino Amarillo sorprendió a los de la capital española y se llevaron una bocanada de oxígeno para pelear por la salvación.
Te puede interesar: Almería, en caída libre a convertirse en el peor equipo en la historia de LaLiga
El Atleti venía de empatar a dos tantos en su último juego de visitante contra el Almería, que no solamente es el último lugar del torneo, sino que va en camino a convertirse en el equipo con menos puntos en la historia de LaLiga.
A estos tropiezos con dos de los colistas de la competición se suma su reciente eliminación de la Copa del Rey en semifinales ante el Bilbao, y el hecho de que en sus últimos cinco encuentros solamente registra una victoria, con tres derrotas y un empate.
Pero lo más preocupante para los colchoneros es que, con todo y su mal momento, deberán afrontar en una semana dos de los partidos que definirán su temporada.
Primero, la vuelta de los octavos de final de Champions contra Inter, que además de haberse llevado la ventaja en la ida, vive un presente totalmente opuesto con 13 triunfos al hilo en todas las competiciones.
Te puede interesar: La metamorfosis de Erik Lira: El motor en La Máquina de Anselmi
Después, un durísimo enfrentamiento contra el Barcelona que se aferra al sueño del título y que de caer contra ellos, podrían dar oportunidad al Bilbao de recortar distancia para disputarle el cuarto lugar.
La moneda está en el aire, el panorama para los de Cholo no luce alentador, pero estará en ellos intentar dar un golpe de timón o afrontar el resto de la campaña carentes de ilusiones.